general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

martes, 30 de noviembre de 2010

Campeonato del mundo de remo, Karapiro 2010, Nueva Zelanda

Llegada de la final B; 1. Sudáfrica 2. España 3. USA


Buenas a todos los que lean este blog, siento haber tardado tanto en escribir pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo.

Desde el campeonato de Europa han ocurrido bastantes cosas, el campeonato del mundo de remo, mis vacaciones y ahora otra vez empezando a entrenar.

Referente al Campeonato del mundo de remo, la verdad que se consiguió el objetivo que personalmente yo tenia quedar entre los ocho primeros (quedamos octavos), en esta ocasión llegamos mejor físicamente que en el campeonato de Europa, aunque tuvimos algún problema con la medidas y la pista (con su respectivo oleaje y viento), pero aun así supimos estar a la altura de las circunstancias. Dar las gracias a mi compañero por aguantarme, a mis padres por venir a verme y estar siempre allí cuando los necesito y a los técnicos que me han ayudado en esta temporada demasiado larga y dura.

Referente a las vacaciones, estuvimos 10 días en Nueva Zelanda con una auto caravana, muchos km y demasiadas cosas para ver, pero estuvo bastante bien.

Ahora mismo hace 10 días que estoy otra vez en España, entrenando después de un descansillo, y motivado para emprender la temporada que viene con mas ganas que nunca ya que se trata de una de las mas importantes en las que me he visto metido.

Y el jueves otra vez pa Sevilla después de 8 días en Banyolas, empieza el sube baja, esperemos que todo vaya bien y pronto todas las navidades en casa.

Atentamente Pau Vela Maggi

2- M ESP 2010 Pau Vela Maggi, Alexander Ingvar Sigurbjornsson Benet

2 comentarios:

  1. GO PAU GO!!!!! Ets una màquina amic!!!! Continua treballant així!

    ResponderEliminar