general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

lunes, 4 de julio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMO, 2011


Buenas a todos, siento haber tardado tanto en poner al día esto, hace ya tiempo que no escribo y tengo mucho por escribir.

Despues del campeonato de catalunya, estube una semana en Sevilla entrenando el 4-, donde se produjo un cambio me passaron marcando, y donde el domingo remamos el campeonato de andalucia, probando diferentes barcos el empacher y el filippi. Los dos van muy bien, pero mis compañeros van mas comodos en el empacher, asi que empacher.

Ese mismo sabado, yo y mi compañero alex ganamos el premio Jordi Pitarque al mejor deportista de las tierras del ebro masculino del 2011, al cual no pude assistir y asistió mi madre, siempre fiel a ir donde hay falta por mi, gracias mama.

Fotografía premio Jordi Pitarque Mejor deportista masculino

DEspues estube un par de días en mi casa, y viaje a banyolas con todo el equipo senior masculino de tortosa, para preparar el campeonato de españa en banyolas, con la ayuda de la federacioN catalana de rem. Alli hemos estado una semana y media preparando el 2-, el 4x y el 8+. Las sensaciones eran muy buenas en los entrenamientos, mejor que nunca a mi parecer.

Fotografia entrenamiento 4x Banyoles

El pasado fin de semana de SAn Juan, disputamos en Sevilla el campeonato de españa de remo, en el que ganamos dos oros y conseguimos un amargo 4rto puesto.

Fotografía charla pre regata con Bienve

- 2-, fue una regata muy bien remada a mi parecer y la segunda que hacemos con el Filipi nuevo de la catalana que cada día me gusta mas y mas.

Fotografías 2- CRT

-4x, fue una regata de estas que son para ser grabadas, saliendo detras 5o hasta los 1250 mentros y haciendo un arreon de 500 metros que nos puso en cabeza antes de llegar alos ultimos 250 metros, fue genial, me encanto.

Fotografías 4x CRT

-8+ , Fue la tercera y ultima regata, salimos a quedar terceros de corazon, de todo corazon, pero no pudo ser, ibamos igual que el nautico en los 1200 metros, y no fuimos capaces de remar nuestra remada y aguantar su envestida, y los terceros quinientos metros nos passaron, y despues no fuimos capaces de cogerlos, mira que lo intentamos con el alma. Espinita clavada, mas motivacion para el proximo año, si las cosas siempre fueran facil perderian su sabor. 8+ CRTORTOSA, mas y mejor.

Fotografía 8+ CRT

DEspues de un campeonato, con mucho mucho calor, controles antidoping y muchas regatas, nos quedamos concentrados en Sevilla hasta el proximo miercoles que nos dirijiremos a LUCERNA, para remar la 3a copa del mundo de remo en el 4-.

NErvios, mi primera vez en lucerna, marcando un 4-, la catedral del remo. Espero que vaya como espero.

Fotografía 4- FER entrenamiento Sevilla

NAda, menuda paliza os he metido, tenia que escribir, ya he avisado. Bueno despues de Lucerna unos dias en casita y de vuelta a Sevilla para seguir preparando el campeonato del mundo de Bled, clasificatoria olimpica. MAS y mejor. hay que entrenar mas y mejor.

PD: me descuidaba, perdon, dar las gracias a mis amigos y familia que nos apoyan y entienden y nos siguen allá donde vamos. Gracias HOOLIGANS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario