general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

lunes, 7 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMOERGOMETRO Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FONDO

Despues una semana calentita despues del trial en 1x de sevilla, donde hicimos un test de 6000 m (1:37.1) y un test de 30' a 20 pal (1:42.4), donde bati mis dos marcas personales en este tipo de test, el fin de semana del 29 y 30 de enero se celebro el Campeonato de España de ergometro y de larga distancia.

El viaje de ida fue un poco duro 14:30 de viaje, en pleno día. Una vez llegamos, a Vegadeo (asturias) llovía, pero eso allí es normal aunque nosotros no estemos habituados.

El sábado por la mañana montamos el 8+ de mi club , justo cuando llovía mucho y después entrenamos un poco en el ergometro. Por la tarde hicimos el campeonato de ergo, en el que tenia planteado estar entre mi récord personal (6:03) y 6:07 mas o menos. El 2000 me salio en 6:04.4, no estuvo mal aunque tuve que abusar un poco del ritmo para conseguirlo. Aun realizando un buen test, quede 4 empatado con el 5º. Me ganaron mis compañeros de selección Marcelo (5:57) y Noe (5:58) , y un remero del astillero (6:01). Pero habrá que entrenar mas y mas duro si queremos hacerlo mejor.

Referente al Campeonato de España de larga distancia, no tuvimos mucha suerte, día horrible, el timonel oficial se dejo el dni y no pudo timonear, aun así hicimos un regatón, personalmente sufrí y disfrute mucho, pero la joven timonel que llevamos, su primera regata se equivoco en la ultima "boia" pasando por estribor en lugar de babor a falta de 300 m de meta. PUTADON, pero aun así lo hizo muy bien.

Hubiésemos quedado 3eros pero nos ganamos la descalificación, que pena, esperemos que el año que viene no nos pase.

Esta semanita, la siguiente al campeonato, ha sido calentita de entrenos, acabando con una concentración de la catalana, donde hemos descubierto un nuevo lema "ROWING DEAD", jejeje, ahora me espera una semanita de entreno, el fin de semana en casa y el domingo pa Sevilla con la española.

Espero que vaya bien la semana.

Atentamente Pau Vela Maggi

1 comentario: