general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

viernes, 21 de enero de 2011

ABIERTO INTERNACIONAL DE ANDALUCIA


Siento no haber puesto antes al dia, este blog. Estava muy liado.

Primer de todo buen año a todos, esperemos que este año sea un año mejor que el pasado.

Novedades, ha habido una regata en Sevilla, el 18 i 19 de diciembre, en la que participe representando a mi club y en la cual quede 3ero en 4- (con mis compañeros Alex, Tafalla y Forcadell), 1ero en 4x (con los hermanos sigur y my hermanito) y 2dos en 8+ de mi club que peleo asta el éxtasis.

Fue una regata muy interesante, aunque por mi parte le pedí a mi entrenador de club que no me inscribiese en muchas regatas ya que me sentía cansado y creía que con tres regatas había suficiente, aunque era el el que decidía.

Posteriormente, el 22 y 23 de diciembre, realice los exámenes de mis asignaturas de la retitulacion en fisioterapia, biología y bioquímica, las cuales he aprobado por suerte.

Justo el 23 de diciembre realice un test de 6000 m en el que batí mi récord personal (1:37.9), y en el día siguiente el de 30' a 20 paladas, en el cual sufrí muchissimo (1:43.6), después de estos test fui a pasar las navidades con la familia, aun así siempre entrenando.

Pase el fin de año en mi casa en tortosa, y el da 2 de enero se realizo en mi la famosa regata del "pernil", jamon en español, la cual es una regata con tripulaciones aleatorias de chicas, cadetes y veteranos, la cual mi equipo gano 1 de tres regatas de 500 metros en 8+, y en las otra dos quedo segundo, y por computo general se declaro vencedor de la regata, con el orgullo que ello representa.

El día 3 de Enero me desplace a Bañolas, hasta el día 7, donde se realizo una concentración de la selección catalana para preparar el campeonato de España de autonomías.

A dia de hoy, estoy en Sevilla entrenando desde el 15 de enero, y el domingo tenemos un trial en 1x de 6000 metros que espero que me vaya bien.

Y la semana que viene, campeonato de España de ergo metro en Vegadeo.

Entrenar entrenar entrenar,

Atentamente Pau Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario