general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

lunes, 6 de junio de 2011

CAMPEONATO DE CATALUÑA 2011


Buenas tardes a todo el mundo, despues de una semana entrenando en banyolas cogiendo un poco de aire pero entrenando duro, este pasado fin de semana se ha celebrado el campeonato de Cataluña en Banyolas, en el que he representado a mi club, el club de rem tortosa, y en el que he participado en 4x, 4-, 2- y 8+.

El sabado por la mañana, salimos a entrenar un poquito el 4x, y por la tarde competimos en 4x, donde disfrutamos de una regata dura pero muy guapa, saliendo detras y yendo de atras a delante, finalizando primeros, seguido de cerca por amposta.

El domingo despues de entrenar un poquito en el 8+, remamos el 2- donde ganamos seguidos por tarragona, a la hora i media remamos el 4-, fue una regata dura pero muy muy guapa, donde terminamos primeros seguidos de amposta. La ultima regata fue la del 8+, donde salimos rezagados, destacando la primera posicion en la primera parte de la regata del Banyolas, pero en el que nos impusimos ganando la regata, seguidos de banyolas y amposta.



Fue un muy buen campeonato, para los de mi club. Orgulloso de formar parte de un equipo asi i con estas ganas de competir uno al lado de otro. Gracias a cada uno de todos ellos.

Ayer por la tarde, sali de banyolas aun cansado de las regatas hacia sevilla, para entrenar una semanita con la seleccion, despues de eso volveremos hacia banyolas para terminar de preparar el campeonato de Espanya en el Lago de Banyolas, el sitio mas fiable que yo conozco para entrenar.

Atentamente Pau Vela Maggi. Remero senior del Club de rem tortosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario