general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

lunes, 24 de enero de 2011

TRIAL EN 1X, SEVILLA

Que decir de la primera concentración en Sevilla, han sido diez días, en los cuales los primeros días que estuvimos allí entrenamos muy duro en 2- y después de una semanita intensa en banyolas estaba un poco cansado. Pero nos dieron una tarde de descanso y un entreno un poco suave i me recupere bastante bien.

Los últimos 4 días de concentración los he dedicado a remar en 1x, para preparar el trial de 6km que había este pasado domingo. Primero reme con un 1x en el que no me encontraba nada cómodo en comparación con el 1x en el que entreno en Banyolas, pero era question de entrenar e intentar hacerlo lo mejor posible. Dos dias antes de la competición, mi entrenador me dejo otro barco, un 1x Stanfli (creo que se escribe asi), en el que rodando y en progresiones me sentía mucho mas comodo, mas parecido al que remo en banyolas.

Con miedo a lo que me paso el año pasado, una sobrecarga en el antebrazo que me puteo los ultimos 2km de test, las dos semanas previas dos fisioterapeutas me habían tratado los antebrazos para prevenir esto, no había tenido ningún síntoma, pero llego el día del trial.

Como el año pasado, me fue fatal, mucho viento muchas olas, y yo que no conseguí dar todo lo que tengo, se me cargo el brazo otra vez y sentí una sensación de impotencia bestial.

Trial pasado. Esta semana test de 6km en ergo, test de 30' a 20 paladas en ergo y campeonato de España de ergo (2km) y de larga distancia por clubes (2km en 8+).

Espero que todo vaya mejor.

PD: hoy montamos el 2- 17 de la catalana, con el que hemos remado las dos ultimas opens. Tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario