general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

domingo, 27 de febrero de 2011

GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE REMO 2010.



Bueno después de dos semanitas en Sevilla, donde la primera e
ntrenamos muchissimo, en 2- y a veces en 4-, y en la segunda nos hartamos de hacer test, este pasado sábado por la noche yo y mi compañero de barco en la temporada pasada, Alex, recibimos el premio a mejor remero del año, del cual me siento muy orgullos y contento.

En la segunda semana de entrenamiento en Sevilla, estrenamos el nuevo dos sin Filipi, que tiene la federación, las sensaciones son buenas, de momento, falta ver como responde en regata.

Por lo que hace a los test:

El EPIM, me fue bien, por primera vez desde que hago los escalonados, termine muy bien el escalón de 1:30, donde lo hice a 1:29.6. Pero, no me vi capaz de empezar el siguiente la próxima vez sera.

Por lo que hace al 6000, batí mi antiguo récord que era
1:37.1, donde ahora hice un 1:36.6. La mejora siempre es buena. Aunque a veces se usen técnica un poco kamikazes para conseguir lo que uno quiere.

Respecto al test de 30' a 20 pal, la verdad que asta la fecha de hoy creo que es el test en el que yo mas había sufrido, pero sera por las pesas o por las series, o por la forma en que estamos remando, que me encontré muy fuerte y no sufrí ni la mitad de la vez anterior. Batí mi récord personal que estaba en 1:42.4, poniéndolo en 1:41.7. La próxima vez intentaremos sufrir como antiguamente.


La gala fue todo un éxito, dieron diferentes premios en los que destacar a mejor entrenador del año, Gaspar Company, el que es el entrenador del equipo absoluto de la fer, también destacar, a la mejor federación que fue la catalana, de la que me siento orgulloso de pertenecer desde hace mucho tiempo.

Ahora uno días en banyolas, fin de semana en casita (con un poco de carnaval, pero sin abusar, solo disfrazarme), y después concentración de la catalana para ir al campeonato de España de autonomías que es en Galicia, el siguiente fin de semana en el que hay las modalidades de 8+ 4x y 4-.

Y después, a seguir en Sevilla, para preparar la open.

Atentamente Pau Vela Maggi



PD: Posteriormente, colgare fotos y vídeos de la concentración y la gala de remo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario