general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

martes, 15 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTONOMIAS




Después de una semana entrenando en banyolas muy fuerte, fin de semana de carnaval, el cual fue genial en mi casa, disfrazado de pirata, y volver a banyolas para la concentración de la catalana para el campeonato de españa de autonomías, en la que estuve enfermo con fiebre toda la semana de concentracio, y lo pase fatal, nos fuimos a galicia al campeonato de españa de autonomias (15 horas de bus), para participar en las modalidades de 4- (con mi compañero alex, juanito y marc) y en 8+ ( con los anteriormente mencionados, mas arnau, adria, andreu, dani, y el timonel arnauet).

El viernes me encontré un poco mejor pero aun no del todo bien, los entrenadores hicieron un cambio de ultima hora, poniéndome de 3 en el 4- en lugar de marca que es lo que estábamos entrenando, fue un cambio acertado porque el sabado el 4- fue muy bien, ganamos la eliminatoria y la final. (segundo Andalucía, tercero Cantabria)



El domingo en el 8+, iba marcándolo y también fue muy bien, ganando la eliminatoria y la final. Eso si gastando todos los cartuchos habidos y por haber, pero disfrutando de sufrir como un perro. ( segundo Cantabria, tercero andalucia).


Conclusion del campeonato, aun enfermo la semana anterior, gracias a los consejos del medico para evitar tomar antibioticos, nos recuperamos para competir con garantías. Gracias al medico y a los entrenadores por todo.

DEspues del campeonato, otra vez para el autobus 10 horitas para irme a sevilla concentrado dos semanas, para entrenar en 2- con mi compañero alex. Esperemos sean unas buenas semanas para poder preparar bien la open y piediluco.

Hay que seguir entrenando. Dia a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario