general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

viernes, 15 de abril de 2011

MEJORES DEPORTISTAS MASCULINOS DE TORTOSA 2010



Buenas noches a todos, el pasado sábado después de una semana de concentración de la española, nos hicieron bajar a mi ciudad tortosa, para ir a una gala del deporte de mi ciudad, eramos nominados como pareja yo y mi compañero Alex, para el mejor deportista masculina, guardon que al final se nos concedió.
Dar gracias a todos los entrenadores que han hecho eso posible por segundo año consecutivo, desde mi club, Josep Pla, Garci, a la catalana, Bienve Front, Daniel Rodriguez, Xavi Gonzalez, a la selección nacional, Gaspar Company. Gracias por invertir vuestro tiempo en nosotros.

También agradecer a amigos, familia y todo el mundo que a las buenas y a las malas esta a nuestro lado dándonos ánimos en horas bajas y animando en horas altas.


Todo sacrificio tiene su recompensa.
;)

PD: Esta semana récord a rocacorba, con la bicicleta, La primera vez que me subo de la temporada y récord, hoy vuelta al lago y después de mas de un mes si correr me he quedado a 10 segundo del récord, estamos en la buena linea, hay que seguir trabajando duro durisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario