general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

martes, 5 de abril de 2011

Una piedra en el camino.




Buenas a todos, en la ultima entrada después del campeonato de España de autonomías, comente que me quedaban dos semanas de concentración en Sevilla mas una en banyolas para preparar la open. Después de dos semanas, de carga muy muy muy duras en Sevilla entrenando con el barco nuevo (Filipi) vinimos a banyolas donde seguimos entrenando. En esa semana (la pasada) el martes por la noche, nos comunicaron a mi y a mi compañero que no podíamos competir en la Open en el 2-, porque mi compañero tenia un pequeño proble
ma de salud que esperemos que pronto se solucione.
Por lo que la semana pasada nos la pasamos entrenando mucho, para variar, haciendo mucha bicicleta y remando mucho también. El fin de semana se ha echo un poco duro y agobiante ya que ver como todo el mundo compite y tu te lo tienes que mirar des de la grada, no es una cosa agradable, pero esta superado.


Después de la competición, los entrenadores de la selección me han comunicado que no participare en la regata internacional de Piediluco Italia, que estaré esperando a que se recupere mi compañero, seguire entrenando y cargando a tope, incluso empezare el próximo macrociclo para la copa de mundo antes, pero que me quedo en el banquillo con mi compi. Somos un pack.

Aun así, me toca entrenar lo que no esta escrito, esta mañana teníamos test de 2000m en el ergometro, y he echo récord personal, recurriendo a locuras de las mías, lo que sea necesario para conseguir lo que quiero, haciendo un test de media a 39 paladas por minuto en un tiempo de 6:02.5, bajando mi anterior marca que hice en junio que era de 6:03.7. Esperemos que en verano se mejore mas aun.

Ahora a seguir entrenando, cabeza fría y a esperar a mi compi, que es parte de todo lo que hago, y es el que consigue sacar lo mejor de mi mismo.

Patada a la piedra que hay en el camino, lo que no pueda con la gente la hace mas fuerte, esperemos que así sea.

;)

Me quedan dos semanas de concentracion con la española en banyolas y despues una semanita en casa para semana santa (esperandola con muchas ganas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario