general

general
"Embrace the challenge, live the dream and make every day count." Drew Ginn

miércoles, 1 de junio de 2011

1a COPA DEL MUNDO 2011, MUNICH, ALEMANIA


4- Compitiendo en Munich




No escribo desde que me fui de mi casa en semana santa, siento el retraso.

Que he hecho en todos estos días?

Después de semana santa estuve una semanita entrenando en banyolas con mi compañero alex, estrenando el nuevo dos sin filippi, que va muy muy bien. Después de esa semana me fui a Sevilla de concentración con la selección nacional para preparar la primera copa del mundo en 4-.

Esa semana estuvimos entrenando el 4- con otro compañero ya que a alex, mi compañero le arreglaron el problema medico que tenia como nombre anteriormente. El sábado de esa semana empezamos a entrenar el 4- de la copa del mundo con Noe, Marcelo y Alex. Unos días después hicimos un test de 2000 metros en el ergo, donde batí mi récord personal otra vez con una nueva marca de 6:01.9, cada vez estando mas cerca de mi objetivo el 6:00. Pero poco a poco cada cosa a su debido tiempo.

Estuvimos 3 semanas entrenando mucho a muchísima intensidad en el 4- en Sevilla, a parte de entrenar muchísimo termine el proyecto fin de grado de la universidad que me agobio un poquito pero ya esta listo, después de todo eso fuimos a Munich, Alemania, el pasado fin de semana donde remamos la 1a copa del mundo en 4- donde quedamos decimos.


4- Entrenando en Munich

Análisis de las regatas, de menos a mas, con margen de mejora:
-Eliminatoria: contrarreloj, no fue muy bien nos movimos mas rápido que el barco sin empujarlo. No clasificamos.
-Repesca: problemas en la transición de salida a ritmo regata y en la subida pero una parte central muy buena. Clasificamos entrando terceros.


Foto: Repesca 1 NED 2 CHN 3 ESP

- Semifinal: regata muy buena y muy dura, me vacié por completo, no me encontré muy bien de la garganta al despertar por la mañana pero la regata fue bien estando a 2 segundo de clasificar en la final a a falta de 500 metros pero no teníamos mas.
- Final B. Buena regata muy peleada, pero con un poco de problemas en la transición de la salida a entrar en regata, aun así la subida fue buena y nos vaciamos mucho. entrando 4º a 0,14 segundos del 3º y a 2 segundos del primero.

Conclusion: hay que mejorar y remar como un cuatro sin sin que haya nada que decir cuando acaben las regatas, sin problemas ni nada, rindiendo y remando lo con una perfecta sensación, así mejoraremos los 2 segundos que nos falta para estar peleando por unas plazas mejores.

El domingo mismo volvimos a banyolas, donde estaré entrando esta semana en 2- con mi compañero alex, y donde tenemos el campeonato de Cataluña este fin de semana.

La verdad que tenia ganas de cambiar un poco de aire, Sevilla no se porque pero me cansa depende de la concentración, a coger una bocanada de aire para poder enfrontar la temporada dura que queda asta el mundial.

Ayer cumplí 25 años, me hago un poco viejo ya quien diría que hace 8 años que me fui de casa para cumplir mi sueño de remar, 8 años ni mas ni menos, en banyolas. Y lo que todavía me queda. Podríamos decir que aqui me siento como en mi casa o ya incluso mejor, si estuvieran mis padres y mis amigos ya no haría falta bajar a mi casa. jejejejeje..

Bueno, a seguir entrenando mucho y muy bien que la gente esta muy muy fuerte y hay que conseguirlo como sea.

Atentamente Pau Vela Maggi


No hay comentarios:

Publicar un comentario